Imagen
Cristal de luZ
 


En un remoto lugar llamado Atlántida...


Imagen

 

Vivía una antigua civilización que llego a desarrollar grandes conocimientos, sabiduría y poder, sobre los elementos y la energía. Utilizaban objetos y herramientas donde el principal componente era el cristal de cuarzo, para focalizar energía en cualquier punto ó intención, como en trabajos de sanación, movimiento de objetos, cambios climáticos, cambios en estructuras subatómicas, atómicas, moleculares, cambios dimensionales, conexiones y comunicaciones telepáticas e interdimensionales.
Se dice que incluso tenían maquinas voladoras que se movían a través de energía universal.

Grande fue el esplandor de ese tiempo
Se vivía en la plenitud y la abundancia...
y envueltos en el placer, se llego al olvido del origen
EL UNO

y hubo separación, en dos, y el poder negativo destructor se enfrento al poder creativo, y tan grande fue el caos, pues tan grande fue el poder desarrollado, que cambiaron los polos de la Tierra, provocando el hundimiento de la famosa Atlántida , así como de otros continentes, surgiendo nuevas tierras, donde algunos supervivientes fundaron nuevas civilizaciones con grandes conocimientos, como fueron los Egipcios y las grandes culturas Mesoamericanas.

¿No nos recuerda algo todo esto?
En este tiempo que vivimos nos estamos volviendo a encontrar en una situación muy parecida. Toda la gran tecnología actual funciona gracias al cuarzo, informática, telefonía, aparatos de sonido, microchips, láser, electrónica en general, el reloj de cuarzo, etc.


imagen
Todo esto es gracias al componente cuarzo, capaz de aislar, memorizar, amplificar, estabilizar cualquier frecuencia.
La humanidad se encuentra de nuevo con un gran poder, capaz incluso de destruir su propio hábitat.

* * * Solo falta manifestar la conciencia AMOR.* * *


Y en este tiempo volvemos a encontrarnos con las gemas, los cristales mágicos, para recordarnos el origen, la luz, los colores, la esencia, la conciencia, una nueva oportunidad para
EL AMOR.
imagen

El Cristal de Cuarzo y la relación con el Ser

Los cristales de cuarzo consisten físicamente en dióxido de de silicio, agua y oxigeno, tienen una estructura interna muy uniforme, y una estructura externa de columnas hexagonales. Estos atributos físicos dan al cristal de cuarzo, la capacidades sincronizarse con fuentes externas de energía, de una amplia gama de frecuencias, y procedentes de fuentes tan diversas como las ondas de radio y la mente humana, así como la capacidad de enfocar y amplificar estas energías. La manera en que los seres humanos utilizan los cristales de cuarzo, ahora y a lo largo de la historia, se enfoca principalmente en utilizar su equilibrio y memoria impecables.

Desde su formación y crecimiento en el interior de la Tierra, el cristal de cuarzo viaja y se fusiona con otros muchos minerales, vegetales y animales, nuestro cuerpo contiene en su interior cristales microscópicos, en nuestras glándulas, en la sangre, en los alimentos que tomamos, es un elemento muy abundante en la corteza terrestre y todos los cuerpos los contienen.

Así pues, cuando utilizamos un cuarzo con nosotros, se produce un efecto de resonancia, despertando el cuarzo interno y recargando nuestro campo de energía.

Los cristales de cuarzo son perfectos portadores de la energía luminosa universal, canalizadores y amplificadores de los rayos cósmicos, son la Luz que nace de la oscuridad .

Son muy poderosos en experiencias de meditación, sanacion y trabajos de energía, actuando como focalizadores y comunicadores de nuestra intención, vibración, de nuestros rezos, incluso en otras dimensiones afuera de este espacio-tiempo.

Los cristales, gemas, y minerales, son maravillosas herramientas de transformación. Son “amigos sólidos” y objetos de belleza que pueden ayudarnos en nuestra evolución. Sin embargo, debemos recordar que ellos son un reflejo solidificado de lo que existe en nuestro interior y que el Amor es la única meta.


imagen

 

Para más información

éspaciopachamama@yahoo.com.mx

 

Conoce la ceremonia de Temazcal

espaciopachamama

Ir a Espacio Pachamama


Ceremonia espiritual de union de la pareja

Boda Maya Mistica Nativa

Eventos Luz

 

Reiki

Reiki Usui